Política de Calidad y Medio Ambiente

POLÍTICA DE CALIDAD Y  MEDIO AMBIENTE




La actividad que Royal Preston considera conforme a la calidad exigida según las Normas Internacionales ISO 9001: 2015 y

ISO 14001: 2015 es:


Servicios de limpieza de interiores (edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios y establecimientos industriales).




La declaración de Política recoge como líneas maestras:


  1. Compromiso en cumplir los requisitos aplicables, incluidos los legales.
  2. A partir de las líneas estratégicas definidas en el análisis de contexto realizado, se han definido los objetivos de la empresa, los cuales se han difundido a todos los niveles de nuestra estructura.
  3. Implantar los indicadores de calidad y medio ambiente, así como realizar un seguimiento del nivel de progreso de estos, de manera que nos permita conocer y asegurar el nivel de calidad deseado por nuestro cliente.
  4. Gestionar los procesos que reduzcan el impacto ambiental en nuestra actividad y evaluar, anticipadamente, el impacto ambiental de las nuevas actividades o servicios.
  5. Fomentar el empleo racional de los recursos naturales y una concienciación clara de favorecer nuestro entorno, no solo a través de nuestra tarea, sino implicando también a todos nuestros proveedores y clientes.
  6. Compromiso para la protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación, y el uso sostenible de recursos.
  7. Velar para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reduciendo los evaluados.
  8. Desarrollar los programas de formación continua para lograr la mejor cualificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.
  9. Compromiso para la mejora continua del sistema de gestión implantado en la empresa.
  10. Fomentar y conseguir un ambiente motivador de todos los miembros de la empresa.


La Dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados, proveedores y partes interesadas.



La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida.

En este sentido la dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y  económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programados y periódicamente.



La Dirección



17/05/2021

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